-
Llegada a Arequipa, recogida de motos y descanso después de un largo vuelo. Paseo por la ciudad. Reunión del grupo para comentar las etapas y conocernos mejor.
-
Partiremos pronto para un día largo, por las famosas carreteras peruanas, con la intención de llegar a Puno, a orillas del famoso lago Titicaca. Por el camino visitaremos varios volcanes en el cinturón de fuego peruano con alguna breve, pero preciosa, incursión en tramos off-road.
-
Otro día intenso de moto saliendo de Puno para llegar a Pisac, ya a las puertas del Valle Sagrado. Día de off-road para visitar el Lago Arapa y los Humedales de Asillo. Iremos ganando altura y cambiando de paisaje en un día de off-road impresionante.
-
En este día nos adentraremos en el Parque Nacional del Manu, en plena selva amazónica peruana. Desde Tres Cruces hasta Pillcopata descenderemos por una carretera espectacular por sus colores y olores.
-
Día que aprovecharemos para visitar la Selva del Manu. Paseo por el Bosque Nublado y excursión en moto a Itihuanía en el corazón de la selva amazónica declarada Reserva de la Biosfera en 1977 y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987. Toda una experiencia inolvidable.
-
En este día nos adentraremos en el Valle Sagrado abandonando la Selva Peruana para llegar a Ollantaytambo donde pernoctaremos en un día de importantes cambios en el paisaje de nuestra ruta en moto.
-
Aparcaremos la moto para subirnos a un tren que nos llevará al pueblo de Machu Picchu, desde donde, con unos autobuses-lanzaderas visitaremos sus famosas ruinas. Al finalizar la visita, volveremos a Ollantaytambo para pernoctar, en un día inolvidable después de la visita a la capital del Imperio Inca impregnados de su cultura.
-
Saldremos de Ollantaytambo sin prisas para llegar a Cusco, antigua capital del Perú. Por el camino visitaremos las Ruinas de Moray y las Salineras de Maras, haciendo del breve día motero un interesante recorrido por el famoso Valle Sagrado.
-
Día de descanso motero, pero no de actividad. Disfrutaremos de Cusco paseando por su famosa Plaza de Armas y de la Piedra de los 12 ángulos en el Palacio del Gobernante Inca Roca. Será necesario este descanso para la etapa del día siguiente.
-
Arrancaremos pronto para realizar la etapa más larga del Tour en duración. Desde Cusco, nuestro objetivo será llegar hasta Chivay, ya a las puertas del famoso Cañón del Colca. Por el camino ascenderemos y descenderemos por carreteras y pistas a alturas propias de la Cordillera de los Andes. Día de puro disfrute en la conducción por el terreno y por las vistas.
-
Día de paseo en moto para conocer el Cañón del Colca (uno de los cañones más profundos e imponentes del Mundo) donde llegaremos a su punto más emblemático. El Mirador de la Cruz del Cóndor. Con facilidad podremos ver el ave de mayor envergadura del planeta y remojarnos en los baños Termales de Chacapi.
-
Ultimo día de Tour para llegar desde Chivay a Arequipa. Será un día exigente con tramos de carretera y tramos de pista alucinantes. El Mirador de los Andes, a casi 5mil metros de altura, y la pista que atraviesa la Reserva Nacional de Salina y Aguada Blanca, con excepcionales vistas de los volcanes Chachani y Misti, serán los puntos estrella del día.
-
Día de despedida para ir al aeropuerto y volver a casa después de un viaje alucinante que dejará para siempre el Perú en nuestras mentes y recuerdos.